...

¡Vamos por una ganadería sustentable!

Como parte de las acciones para impulsar la sustentabilidad de las actividades económicas y productivas del sur de Sinaloa, el día 27 de marzo iniciamos la campaña “Agua y suelo para una ganadería sustentable”, en la ciudad de El Rosario.

Como parte de las acciones para impulsar la sustentabilidad de las actividades económicas y productivas del sur de Sinaloa, el día 27 de marzo iniciamos la campaña “Agua y suelo para una ganadería sustentable”, en la ciudad de El Rosario. En el evento estuvieron presentes el Lic. Carlos Gandarilla, Secretario de Desarrollo Sustentable; el Lic. Raúl Cárdenas, Subsecretario de Ganadería y el Dr. Manuel Antonio Pineda, Alcalde de Rosario.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas pecuarias de manejo que contribuyen a conservar suelo, retener agua y con ello incrementar la productividad pecuaria. A esta campaña se sumaron las Asociaciones Ganaderas Locales de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, instituciones gubernamentales, académicos y sociedad civil. La meta a mediano plazo es hacer del sur de Sinaloa la primera Región Pecuaria Sustentable del noroeste.

Abrir chat
Tienes una pregunta?
Hola!
En que te podemos ayudar?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.