...

Son los niños el futuro de una sociedad que garantizará agua y prosperidad

Los niños del sur de Sinaloa son el futuro y por ello es fundamental que conozcan los ciclos natural y urbano del agua y que participen de manera informada en proyectos de uso responsable del agua. Conselva, Costas y Comunidades A.C.

Los niños del sur de Sinaloa son el futuro y por ello es fundamental que conozcan los ciclos natural y urbano del agua y que participen de manera informada en proyectos de uso responsable del agua. Conselva, Costas y Comunidades A.C. inició por cuarta ocasión su programa El Agua de tu escuela viene de la cuenca en 14 escuelas públicas de nivel básico de Mazatlán, que se integrarán gracias al interés de sus directores.

En este ciclo escolar se trabaja con 434 niños, que se suman a los más de mil 39 que han participado en este programa en ciclos anteriores. El programa lo coordina Dulce Pérez Gámez, Jefa de Proyectos de Capital Social y Daniela Pérez Santaolaya, Técnica Operativa de Educación Ambiental y cuenta con el respaldo de la Lic. Kenya Camarena, Jefa de Servicios Regionales de la Sepyc, supervisores escolares y docentes.

Abrir chat
Tienes una pregunta?
Hola!
En que te podemos ayudar?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.