¡Vamos por una ganadería sustentable!

Como parte de las acciones para impulsar la sustentabilidad de las actividades económicas y productivas del sur de Sinaloa, el día 27 de marzo iniciamos la campaña “Agua y suelo para una ganadería sustentable”, en la ciudad de El Rosario.

Como parte de las acciones para impulsar la sustentabilidad de las actividades económicas y productivas del sur de Sinaloa, el día 27 de marzo iniciamos la campaña “Agua y suelo para una ganadería sustentable”, en la ciudad de El Rosario. En el evento estuvieron presentes el Lic. Carlos Gandarilla, Secretario de Desarrollo Sustentable; el Lic. Raúl Cárdenas, Subsecretario de Ganadería y el Dr. Manuel Antonio Pineda, Alcalde de Rosario.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar las buenas prácticas pecuarias de manejo que contribuyen a conservar suelo, retener agua y con ello incrementar la productividad pecuaria. A esta campaña se sumaron las Asociaciones Ganaderas Locales de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, instituciones gubernamentales, académicos y sociedad civil. La meta a mediano plazo es hacer del sur de Sinaloa la primera Región Pecuaria Sustentable del noroeste.

Abrir chat
Tienes una pregunta?
Hola!
En que te podemos ayudar?